Preguntas Frecuentes

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE UN USUARIO 

 

1.       ¿El uso de la APP GUÍA KM ½ RS tiene algún costo?

NO, la descarga y su utilización en gratuita.

2.       ¿De que se diferencia esta APP a las exclusivamente que conocemos?

Aunque son varias las diferencias las más relevantes son:

una. Promovemos marcas socialmente responsables que a nuestro entorno social, económico y ambiental.

B. Impactamos positivamente los cambios de hábitos de compra, generamos conciencia y participación social.

C. La inversión dada por las marcas, el% 50 va dirigida a la Fundación Grupo Amigos, para su sostenimiento y el desarrollo de sus programas que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno, enfocados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, donde los usuarios serán los protagonistas.

3.       ¿Qué debo de hacer para registrarme como usuario?

Descargando la APP GUÍA KM ½ RS por medio de Play Store o App Store con tu nombre y tu email.

4.       ¿Para qué sirve la guía?

La APP te permite visualizar en un entorno de un km ½, los puntos de venta de varias categorías de comercio, y a su vez, las marcas que participan en cada una de ellas con su información mas relevante y un mapa, que muestra las diferentes formas de llegar al establecimiento (a pie, carro, moto, o trasporte público o pedir un trasporte)

5.       ¿A qué puedo acceder?

A todas las actividades promocionales que este ofreciendo las marcas o los establecimientos de comercio, que puede ser vía domicilio o presencialmente en el establecimiento y podrás ver videos de tus marcas favoritas con temas de responsabilidad social empresarial.

6.       ¿Cómo adquiero la promoción en el establecimiento?

Muy fácil, Presentando la promoción en tu celular con el QR para ser entregada

7.       ¿Quién es el responsable directo del pedido que realizo?

Es el establecimiento o marca donde realizo directamente el pedido, ellos tienen la obligación de darle tramite a todas las sugerencias, quejas y reclamos las de sus clientes, es importante aclarar que GUÍA KM ½ RS S.A.S es un intermediario que presta el servicio de publicitario y de comunicación.

8.       ¿Quién gestiona las entregas de los productos?

Los domiciliarios directamente las marcas o establecimientos de comercio, sin intermediarios.

9.       ¿Cómo hago un pedido en GUÍA KM ½ RS?

Selecciona la promoción A. Envía un mensaje de texto en la casilla debajo de la actividad promocional que deseas B. Telefónicamente por medio del número publicado por la marca o establecimiento anunciante.

10.   ¿Cómo garantizo que llega el pedido?

Ellos internamente le contestaran por el mismo medio que haya realizado el pedido, y le informara el tiempo de respuesta, la forma de pago o por medio de una llamada si hay alguna duda o inquietud.

11.   ¿Cómo pago el pedido?

Contra entrega y directamente al domiciliario de la marca de acuerdo sus diferentes formas despago, Contado, QR de la promoción, datafono.

12.   ¿Puedo realizar más de un pedido al mismo tiempo?

Se puede realizar uno o varios al mismo tiempo siempre y cuando sea la misma ubicación del establecimiento

13.   ¿Cómo desisto de un pedido?

Llamando directamente al establecimiento.

14.   ¿Cómo me puedo contactar con un representante de la marca o del establecimiento?

Al número telefónico descrito en la información del establecimiento o por mensaje de texto, WhatsApp.

15.   Métodos de Pago

De acuerdo a las diferentes formas y métodos que tenga la marca o establecimiento, información que quedara registrada en el omento del pedido.

16.   Me llegó mal mi pedido o faltan productos

Todo reclamo o solicitud será directamente solucionado por la marca o establecimiento de comercio.

17.   ¿Mi cuenta puede ser bloqueada?

Si por devolver o no recibir el pedido sin justa causa

18.   ¿Cobran alguna comisión por envió?

La aplicación no genera ningún recargo a la factura a amenos que la marca o el establecimiento lo incluya como un servicio independiente.

19.   Todos los precios tienen IVA

Lo estipula la marca y el establecimiento