Preguntas Frecuentes Establecimientos
PREGUNTAS FRECUENTES DE UNA MARCA O ESTABLECIMIENTO
1. ¿Qué planes comerciales tienen? Tenesmos 2 planes:
A. Plan FREEMIUM Registro sin costo con la información Básica del establecimiento y logo de la marca.
B. Plan PREMIUM te permite publicar actividades promocionales, video clic de responsabilidad social y ser parte de programas sociales, económicos y ambientales.
2. ¿Cómo registro mi establecimiento?
Descargando la APP GUÍA KM ½ RS por medio de Play Store o App Store, o también ingresa a la página www.guiakmymedio.com.co y en el menú busca el vínculo Reg. Establecimiento y diligencia totalmente el formulario y luego búscalo en la APP.
3. ¿Hay cláusula de permanencia?
No la hay, confiamos en el servicio de la APP y el excelente servicio que presta la marca o establecimiento.
4. ¿Cómo reconocer la promoción que está pidiendo el usuario?
Cada promoción debe tener un código QR de identificación.
5. ¿Cuánto debo pagar y cada cuánto?
El pago es fijo y podrá pagarse de forma mensual, trimestral, semestral o anual, se aplicará de cuerdo a la categoría en la que participe.
6. ¿Debo cancelar otro valor para mayor visibilidad?
En este momento no
7. ¿Hay una comisión por venta?
No, los establecimientos pagan una inversión mensual.
8. ¿Cómo recibo el pedido?
Debe disponer de un celular con WhatsApp para ingreso de llamadas.
9. ¿Cuánto tiempo debo entregar el pedido?
De acuerdo a su oferta de valor de entrega, sugerimos no mayor de 20 minutos
10. ¿Cuáles son las formas de pago?
De acuerdo a los medios de pago que implemente el establecimiento.
11. ¿Cómo recibo el dinero del domicilio?
En efectivo, datafono, transferencia o por la pasarela de compras de la web.
12. ¿Qué se hace cuando un domicilio al entregarlo no lo reciben o nos lo devuelven?
Reportar al usuario por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,co ya que su recurrencia podría desvincularlo del servicio.
13. ¿Quién entrega los domicilios?
Por medio de los domiciliarios que debe tener directamente la marca o establecimiento y quien se hace responsable de la misma.
14. ¿Quién responde cuando hay una queja o reclamo de un usuario?
La marca o el establecimiento de comercio debe dar tramite lo mas pronto posible a quien quiere sugerencia, queja, reclamo o devolución del dinero, ya que es directamente el responsable.
15. ¿Puedo recibir varios pedidos al mismo tiempo?
El sistema permite recibir la cantidad de pedidos siempre y cuando tenga los medios de comunicación que puedan ser utilizados por los usuarios.
16. ¿Me pueden bloquear la cuenta o suspender?
Si los usuarios no manifiestan por cualquier medio de comunicación el mal servicio y superando más de una cantidad determinada de quejas o reclamos recurrentes, puede ser suspendido y bloqueado indeterminadamente como:
Por información falsa en las propuestas de valor como pueden ser la publicación de actividades promocionales,
A. Tiempos de entrega acordados.
B. Mal comportamiento del domicilio.
C. Por no devolver el dinero según lo acordado.
D. Producto en mal estado o vencido.
17. ¿Qué indicadores puedo conocer?
A. Informa de su cliente Por medio del formulario que diligencia.
B. Pueden personas ingresar a ver mi establecimiento
C. Cuantas personas adquirieron la promoción por medio del QR
D. ¿cuántas personas vieron las actividades promocionales?
E. Períodos diarios, meses, trimestre, semestre y año
F. Visualizar las valoraciones y comentarios
G. Cuantas personas reprodujeron el video